Remedios caseros para las varices gruesas

Los remedios caseros para las varices son una verdadera necesidad en los tiempos que corren, después de todo, estamos hablando de un problema que es sufrido por gran parte de la población, especialmente aquella que por temas laborales tiene que estar mucho tiempo de pie o por el contrario, tienen que estar gran parte del día sentados.

Por lo general, las varices aparecen en nuestras pantorrillas y muslos, esto cuando las paredes de dichas zonas se ven debilitadas o cuando las venas de estas zonas se ven obstruidas o no están trabajando de manera óptima, lo que lleva a una sensación molesta similar a un cosquilleo, calambres, dolor, etc.

Remedios caseros para las varices efectivas

Remedios caseros para las varices vinagre de sidra de manzana; Este es un producto natural que es eficaz a la hora de generar todo tipo de limpieza en nuestro cuerpo, además, es ideal para mejorar la circulación de la sangre, algo que como antes fue señalado es necesario cuando se tienen problemas con varices en las piernas. Cuando se logra hacer que la sangre fluya de manera óptima, esa hinchazón y pesadez en las extremidades inferiores se verá disminuida.

Para aprovechar todos los beneficios de este producto, se recomienda el aplicar vinagre de sidra de manzana sin diluir directamente sobre la piel que se está viendo afectada por las varices, luego procedemos a masajear el área de manera suave. Este tipo de tratamiento se recomienda hacer todos los días antes de irnos a dormir, para luego repetir temprano por la mañana.

Remedios caseros para las varices

Remedios caseros para las varices

Esta rutina simple nos permitirá disminuir el tamaño de las varices en un par de meses.

Remedios caseros para las varices aceite de oliva; A esta altura el repetir que el mejorar la circulación de la sangre es esencial para controlar el problema de las varices seria repetir algo que ya hemos dicho en dos oportunidades, pero es bueno recordarlo cuando se habla del porque el aceite de oliva puede ser usado para tratar las varices.

El masaje con aceite de oliva puede mejorar la circulación de la sangre, reduciendo de esa manera el dolor y una eventual inflamación.

Para aprovechar de mejor manera las propiedades de este aceite se recomienda el mezclar en cantidades iguales aceite de oliva y de aceite de Vitamina E, la mezcla de estos aceites deberá ser calentada ligeramente. Se deberá masajear las venas con el aceite tibio por varios minutos.

Esto se tiene que hacer dos veces al día.

Remedios caseros para las varices ajo; El ajo se considera como un elemento natural excelente para la reducción de inflamaciones y eventuales síntomas vinculados con el problema de las varices. También es capaz de ayudar a descomponer toxinas dañinas que se pueden acumular en los vasos sanguíneos, por lo que es eficaz a la hora de mejorar la circulación de la sangre.

Como un remedio contra las varices se necesita el rebanar seis dientes de ajo, los cuales se pondrán en un frasco de vidrio. Extraemos el jugo de tres naranjas y este líquido se agregara a nuestro recipiente. Terminamos todo agregando dos cucharadas de aceite de oliva.

La mezcla deberá quedarse sin intervención por cerca de 12 horas. Pasado el tiempo, agitaremos el frasco y pondremos unas gotas de este remedio en nuestros dedos, los cuales usaremos para masajear las venas inflamadas, siempre en movimiento circular, algo que deberá hacerse por cerca de 15 minutos. La zona tratada se envolverá con un paño de algodón y se dejara toda la noche de esa manera,

Esto se debe repetir todos los días por varios meses. Por otro lado, también se recomienda el incluir ajo fresco en nuestra dieta tradicional.

Leave a Reply