Como rejuvenecer los ojos de manera casera

El contar con una piel impecable y radiante es el deseo de cualquier persona, sin embargo, dentro de un mundo lleno de agentes contaminantes y un mundo el cual además es demasiado estresante, hacen que esta tarea en realidad sea más compleja de lo que uno llega a pensar. En el caso de los ojos, esta es una tarea algo compleja, debido a que el tener problemas en la piel cercana a los ojos, requiere de cuidados extras a los que se tiene con la piel en general del rostro, además, debido a que es una zona tan compleja, se debe tener una precaución extra para que nada dañino caiga dentro de nuestra vida. Claramente no queremos tener irritados nuestros ojos en la búsqueda de mejorar la salud de la piel.

Rejuvenecer los ojos con papaya

Para el primer tratamiento facial que busca rejuvenecer los ojos, lo que necesitamos hacer es generar un puré de dos cucharaditas con la pulpa de una papaya, la cual se mezclara con dos cucharaditas de miel y se deberá aplicar en la zona que rodea a nuestros ojos. Lo bueno de esta mascarilla casera, es que si generamos la suficiente mezcla, podemos esparcirle por todo el rostro para de esa manera, poder rejuvenecer todo el rostro.

rejuvenecer los ojos

rejuvenecer los ojos

Esta mezcla cuando sea aplicada sobre la piel y el contorno de los ojos, deberá ser aplicada de manera circular. Una vez aplicada toda la mezcla sobre nuestra piel, dejaremos reposar por no más de 15 minutos, para luego lavar el rostro con abundante agua.

Se puede señalar que la papaya es rica en ácidos hydroxy, el cual es capaz de actuar como una especie de exfoliante natural, por lo que es ideal para el cuidado de topo tipo de piel, debido a que es capaz de nutrir la piel.

Una mascarilla con bananas: Esta fruta que cuenta con una piel amarillenta se considera como una poderosa fuente de vitamina C y vitamina B6, ambas vitaminas nos ayudan a mantener la elasticidad y flexibilidad de nuestra piel. El puré generado de un plátano de tamaño mediano, se debe mezclar con dos cucharaditas de miel y unas gotas de aceite de oliva, lo que nos permitirá generar una mascarilla casera para rejuvenecer toda la piel.

Aplicaremos toda esta mascarilla por todo el rostro, especialmente en el contorno de los ojos. Dejaremos que repose por cerca de 20 minutos, para luego lavar. Con esto se lograra lucir una piel suave y visiblemente más radiante.

Leave a Reply