Múltiples mascarillas para manchas en la cara

Debemos conocer que tal como sucede con muchos puntos negros en nuestro rostro, las manchas oscuras pueden ser aligeradas o eliminadas por completo gracias a una serie de mascarillas para manchas en la cara que podemos generar en la comodidad de nuestro horrendo hogar.

Algunos factores que pueden conducir a que las manchas aparezcan en nuestra piel pueden incluir el presentar trastornos en el desequilibrio hormonal, el consumo de algunos medicamentos, la falta de descanso, el estar sometido a estrés, etc.

Mascarillas para manchas en la cara con limón

Una solución efectiva, sencilla y rápida puede ser encontrada en nuestra cocina o cualquier tienda cercana, el jugo de limón. Hay que destacar que el jugo de limón cuenta con vitamina C, algo que puede aclarar aquellas manchas que son oscuras en nuestra piel, eso sin mencionar que es un remedio sencillo de aplicar.

Lo que debemos hacer es poner un poco de zumo de limón fresco sobre la piel, algo que haremos a través de una bola de algodón, la cual debe ser frotada directamente en el área que está afectada.

Debemos seguir aplicando este tipo de remedio casero durante al menos dos semanas para obtener los resultados deseados.

mascarillas para manchas en la cara

mascarillas para manchas en la cara

Si se cuenta con una piel delicada, irritada o sensible, el aplicar solo jugo de limón puede ser demasiado fuerte para la piel, por lo que en esos casos se recomienda diluir el jugo de limón con un poco de agua, agua de rosas o un poco de miel.

También se recomienda el utilizar un poco de jugo de limón para deshacernos de los puntos negros, básicamente repitiendo el procedimiento que antes fue señalado.

También se debe evitar el salir al sol cuando se aplique este tipo de mascarillas para la cara caseras, debido a que nuestra piel puede quedar con la característica de ser una piel fotosensible.

Papas sobre la piel: Un vegetal que es otra gran fuente de remedios caseros de cara a las manchas y eventuales puntos negros si necesitamos eliminarlos de nuestra piel. Las papas cuentan con propiedades decolorantes naturales, un tipo de propiedad que nos ayudan a desvanecer manchas. Se debe considerar que el almidón es capaz de ayudar a reducir la pigmentación.

El primer paso es rebanar una patata. Colocaremos la patata una rebanada directamente sobre las zonas que se encuentran afectadas. Dejaremos estas rebanadas sobre las manchas por cerca de 5 a 10 minutos, para luego lavar el rostro con agua tibia.

Es bueno señalar que muchas personas también han tenido éxito con tomates para deshacerse de las manchas oscuras del negro dentro de unas semanas, en donde se debe adoptar el mimo procedimiento antes señalado.

Leave a Reply