Mascarillas para la cara caseras según tipo de piel

Las mascarillas para la cara caseras llegan como una solución para todo tipo de problemas en la piel. Las mascarillas que podemos hacer en casa aparte de ahorrarnos tiempo, también nos ahorran dinero, después de todo, la mayoría de los ingredientes de estas mascarillas se pueden conseguir en nuestro hogar.

Mascarillas para la cara caseras con plátano: ¿Quién necesita de botox cuando se puede recurrir a los plátanos? Puede sonar sumamente extraño, pero se puede usar un plátano como un tratamiento totalmente natural contra las arrugas, lo mejor de todo, es que todo es hecho en casa, generando una mascarilla que hidrata nuestra piel, además de que la deja súper suave.

Lo primero que debemos hacer, es generar un puré con un plátano maduro de tamaño mediano, todo esto para generar una pasta homogénea, para luego aplicar suavemente en nuestra cara y la zona del cuello. Dejaremos la mascarilla sobre nuestra piel por cerca de 10 a 20 minutos, para luego enjuagar haciendo uso de agua fría.

Otra mascarilla popular que se puede hacer con plátanos, es generar una receta con un cuarto de taza de yogurt descremado que se deberá mezclar con dos cucharadas de miel (También este es un remedio natural en contra el acné) y un plátano mediano. Mezclaremos muy bien para generar una pasta homogénea la cual se aplicara en nuestro rostro por cerca de 15 a 20 minutos, para luego retirar haciendo uso de agua fría, algo que es ideal para generar una limpieza de cutis casera.

Mascarillas para la cara caseras con leche

Este es un verdadero lujo que se traslada desde el spa hasta nuestra casa. Para realizar una mascarilla casera con leche, lo que debemos hacer es mezclar un cuarto de leche en polvo, junto con suficiente agua para formar una pasta espesa. Pondremos sobre nuestro rostro la mezcla generando una capa uniforme, la cual se deberá dejar secar en su totalidad, para luego enjuagar con un poco de agua tibia. Nuestra cara se sentirá fresca y rejuvenecida. Esta mascarilla casera es recomendada para todos tipos de piel.

Mascarillas para la cara caseras

Mascarillas para la cara caseras

Mascarillas facial de yogur: Esto es recomendado como una especie de limpieza facial para practicar en casa. Para limpiar nuestra piel y apretar los poros, se debe untar un yogur en nuestro rostro y dejaremos reposar por cerca de 20 minutos.

Para generar una mascarilla facial revitalizante, podemos mezclar una cucharadita de yogurt, junto con el jugo extraído de un cuarto de rodaja de naranja y una cucharadita de aloe. Dejaremos que esta mezcla actué en nuestra cara por lo menos cinco minutos antes de limpiar. Esta mascarilla no es recomendada para quienes cuentan con una piel seca.

Mascarillas para la cara caseras con huevo: Esto es ideal para mimarse un poco en relación a la buena salud de la piel. Lo que debemos hacer es ir a la nevera y coger un huevo. Si contamos con una la piel seca, la cual además necesita de una hidratación extra, lo que debemos hacer es separar el huevo y batir la yema de huevo.

Si contamos con una piel grasa, se debe tomar un huevo blanco, al que se le puede añadir un poco de limón o miel.

En caso de que se cuenta con una piel normal, utilizaremos el huevo entero. Aplicaremos el batido sobre nuestra piel, nos relajaremos y esperaremos por cerca de 30 minutos para luego enjuagar.

Mascarillas para todo tipo de piel

Máscara de zanahoria: Todos sabemos sobre el beneficio del jugo de zanahoria para cosas como la pérdida de peso, pero también se considera como un ingrediente eficaz para el cuidado de nuestra piel. Hay que considerar que zanahorias son consideradas como una fuente rica de betacaroteno, cuentan con vitaminas C y K, vitaminas las cuales son realmente beneficiosas para generar una piel sana. Este tipo de elementos que se encuentran en las zanahorias la hacen un paquete natural perfecto para cuando se tiene una cara con piel aceitosa.

También es bueno para aprovechar de destacar las propiedades naturales antibacterianas con las que cuenta la miel, propiedades que son ideales para cosas como el prevenir el acné e imperfecciones en general sobre nuestra piel. Además, también se encarga de cerrar los poros abiertos, hidrata nuestra piel lo que hace que esta sea mas suave y flexible, ademas de que da un impulso a nuestra tez. Las mascarillas para la cara caseras que se generan con las zanahorias nos pueden ayudar a prevenir cosas como las arrugas y a balancear los niveles de aceite en la capa externa de la piel. También suaviza la piel proporcionando una cantidad suficiente de vitamina a.

Ingredientes
Una a dos zanahorias frescas
Media cucharada de miel

Lo primero que se debe hacer es el moler la mezcla del extracto que obtendremos de la zanahoria con una cucharada de miel y aplicarla directamente sobre la cara. Dejaremos que la mezcla se seque nuestra piel por un poco mas de 15 minutos, para luego retirar el producto con agua fría.

Lo bueno de esta clase de mascarilla para la piel que se genera con zanahorias, es que los resultados se verán de inmediato, especialmente en aquellas personas que cuentan con una piel grasosa. En el largo plazo, las pieles que cuentan con acné verán reducida esta condición, especialmente si la causa detrás de nuestro acné es bacteriano. Mientras que esta mascarilla es ideal para pieles grasosas, también puede humectar a aquellas que son muy secas.

Leave a Reply