Múltiples mascarillas para el rostro con arrugas prematuras

Las arrugas o líneas de expresión que son visibles en el rostro suelen ser algo temido por mujeres y los hombres desde jóvenes. Estas arrugas son en realidad el resultado de lo que se conoce como un proceso biológico natural de nuestra piel de acuerdo al paso del tiempo. Sin embargo, en la actualidad cosas como radicales libres, múltiples tipos de toxinas y una insana exposición a los rayos UV han acelerado este proceso de envejecimiento, lo que se traduce en arrugas y líneas finas a edades demasiado tempranas. Todos estos males pueden ser controlados con mascarillas para el rostro con arrugas.

Además, hay muchas otras causas que juegan a favor de la aparición de estas temidas líneas finas en nuestra piel a una edad temprana. Las causas a menudo tienen relación con el descuido por parte de la mayoría de personas que buscan un tratamiento efectivo cuando ya es demasiado tarde.

Para evitar arrugas y líneas de expresión de manera prematura, se recomienda el dejar de fumar, no someterse a cuadros de estrés, no presentar deficiencias en la nutrición, evitar la deshidratación, no tener una exposición al sol de manera prolongada, no privarnos del sueño y no contar con un estilo de vida sedentario.

Mascarillas para el rostro con arrugas

Analizada las causas detrás de estas temidas marcas en nuestro rostro, es tiempo de centrarse en la razón del porque todos estamos aquí, las mascarillas para el rostro con arrugas más efectivas que podemos generar en casa.

Mascarilla generada con vitamina E y Aloe Vera: Para nadie es un secreto que el aloe vera se considera como uno de los mejores y más económicos remedios para el tratamiento de todo tipo de problemas en la piel, en donde podemos incluir a las arrugas. Hay que conocer que el aloe vera cuenta con múltiples vitaminas y minerales, los cuales son capaces de hidratar y rejuvenece nuestra piel. El aloe vera es considerado un potente ingrediente natural que cuenta con ácido málico, capaz de revertir los signos del envejecimiento.

mascarillas para el rostro con arrugas

mascarillas para el rostro con arrugas

Por el lado de la vitamina E, es conocida por contar con beneficios hidratantes y antioxidantes que son capaces de ayudar a minimizar las arrugas fácilmente.

Ingredientes:
Una cucharadita de gel de aloe vera
Una cápsula de aceite de vitamina E

Procedimiento: Tomaremos un tazón al cual se le agregara el gel de aloe vera. Posteriormente abrimos la cápsula de aceite de vitamina E y extraeremos el aceite.

El aceite de la vitamina E deberá ser combinado con el gel de aloe vera, en donde es importante que se mezclen bien. Aplicaremos esta mezcla de aceite de vitamina E con el aloe vera gel en todas las líneas finas de nuestro rostro. Se dejara actuar por cerca de 25 a 30 minutos, para luego retirar con agua. Este proceso se recomienda repetir una vez al día como una especie de removedor de arrugas natural.

Mascarilla de banana: La banana o plátano como se le conoce dependiendo de la región en donde se viva, es una muy buena manera de obtener nutrientes amigable para nuestra piel, nutrientes como el magnesio, potasio, hierro, zinc y vitamina A, B, E y F nos pueden ayudar en la lucha contra los signos prematuros del envejecimiento.

Ingredientes:
2 plátanos maduros
Licuadora

Procedimiento: Solo debemos pelar la piel del plátano y cortar este en trozos grandes. Añadiremos los trozos del plátano en la licuadora. Mezclaremos el plátano hasta generar una pasta suave y uniforme. Aplicaremos esta pasta en la cara y la zona del cuello.

Dejaremos la mascarilla del plátano secar, algo que tomara entre 25 a 30 minutos. Posteriormente lavaremos o mejor dicho retiraremos la mascarilla de plátano con agua tibia. Este tratamiento se recomienda realizar tres veces a la semana para prevenir y disminuir las arrugas prematuras.

Leave a Reply