Múltiples mascarillas para el rostro con acné

Muchas personas, especialmente los jóvenes, sufren del temido acné. Mientras que hay un número importante de razones que generan un problema vinculado con el acné, en donde se debe incluir a la maldita genética, factores ambientales y un desequilibrio hormonal, el tratamiento efectivo para este problema suele ser relativamente sencillo, especialmente cuando se tiene el compromiso con algún tipo de tratamiento. Las mascarillas para el rostro con acné que se analizaran en esta nota, pueden ser usadas y aplicadas en casa como una gran manera para tratar el acné. Son sencillas y se encuentran elaboradas con ingredientes naturales, lo que nos asegura que sean positivas para nuestra piel.

Mascarillas para el rostro con acné que son efectivas

Canela y miel: La primera de las mascarillas para el rostro es una con ingredientes simples. Mientras que la miel suele ser evitada por muchas personas debido a que cuentan con una consistencia algo viscosa, en realidad es un gran aliado para quienes cuentan con acné, gracias a que tiene propiedades antibióticas naturales que son capaces de matar los gérmenes que pueden llegar a causar el acné. Por el lado de la canela, este es un antimicrobiano natural el cual es capaz de ayudar a detener las proliferación de las bacterias. Cuando la canela y la miel se combinan, son verdaderas potencias que nos pueden ayudar a combatir y tratar el acné de manera eficaz y con mucha facilidad.

mascarillas para el rostro con acné

mascarillas para el rostro con acné

Cómo hacer las mascarillas para el rostro con acné: El primera pasó siempre es enjuagar nuestra cara, para luego secar la piel con pequeñas palmaditas. Se mezclaran dos cucharadas de miel junto con una cucharadita de canela hasta que se encuentren completamente mezcladas. A continuación, se aplicara la mascarilla en toda la cara o solo en los puntos que queremos tratar. Dejaremos que actúen por cerca de diez a quince minutos, para luego enjuagar y secar.

Leche o Yogurt y miel: Mientras que en muchas oportunidades los productos lácteos han sido acusados de ser una de las tantas causas del acné, cuando son aplicadas de manera razonable, la leche o el yogur nos pueden ayudar a tratar los brotes de acné, además de que mejoran el tono de nuestra piel. Por el lado de la leche, esta es capaz de calmar una piel que se encuentra irritada, por lo que es ideal para disminuir los tonos rojizos vinculados con el acné. Por el lado de la miel, como antes fue señalado, este es un antibacteriano natural que es capaz de matar las bacterias que viven en nuestra piel y que hacen que el problema del acné sea peor.

Cómo hacer la mascarillas para el rostro con acné: Combinaremos una cucharada a temperatura ambiente de leche o yogur, con una cucharada de miel. La mezcla se aplicara en nuestra piel usando una pequeña bola de algodón. Es importante aplicar solo una fina capa, la cual se dejara secar antes de agregar más si es necesario. Dejaremos que la mascarilla repose sobre nuestra piel por cerca de 10 a 15 minutos. Finalmente enjuagaremos la máscara y luego frotaremos suavemente nuestra piel con un paño en forma circular para remover todas las células muertas de la capa superior de la piel.

Miel y aguacate: El aguacate o palta como se le conoce en ciertos países, se encuentra cargado de vitaminas y minerales que son ideales para generar una piel suave, especialmente cuando esta se encuentra irritada, algo que como sabemos es súper común con el acné. Con esta mascarilla para el rostro se combinaran las vitaminas del aguacate con el poder antibacteriano de la miel. Esta mascarilla casera tiene como objetivo el calmar la inflamación y matar bacterias.

Cómo hacer la mascarillas para el rostro con acné: Limpiaremos la piel con un poco de agua y secamos. Sacaremos la carne de un aguacate entero para generar un puré. Combinaremos el puré de aguacate con una cucharada de miel y mezclaremos bien. Aplicaremos la mascarilla sobre nuestra piel y dejaremos reposar durante quince a veinte minutos. Enjuagaremos bien con agua tibia y secamos la piel con pequeñas palmaditas.

Leave a Reply