Múltiples mascarillas para el cabello que son efectivas

Si estamos buscando mascarillas para el cabello, de seguro todo es debido a que estamos cansados de poner productos y productos sobre nuestro cabello sin lograr obtener los resultados que esperamos, si ese es nuestro caso, entonces debemos saber que la clave para poder tener un cabello brillante y saludable, puede estar muy cerca de nosotros, específicamente en nuestra cocina.

Hay que considerar que tal como sucede con las mascarillas para la cara caseras, los ingredientes y aplicación de las mascarillas para el cabello son similares.

Mascarillas para el cabello sin brillo

Lo que debemos hacer es triturar un aguacate maduro, para luego aplicar sobre nuestro cabello mojado. Los aguacates son ideales para nuestro cabello debido a que son ricos en vitaminas, cuentan con múltiples minerales y ácidos grasos esenciales los cuales nos pueden ayudar a restaurar el brillo al cabello.

Debemos dejar actuar sobre el cabello por al menos 20 minutos, para luego enjuagar varias veces. Debemos repetir este tratamiento solo una vez por semana cuando tenemos nuestro cabello maltratado y una vez al mes cuando se cuenta con un cabello sano.

mascarillas para el cabello

Mascarillas para el cabello

Tratamiento con vinagre para el cabello con daño: Lo que podemos hacer con vinagre es preparar un excelente acondicionador para pelo, algo que podemos hacer al combinar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana, junto con dos cucharadas de aceite de oliva, además de claras de huevo. Frotaremos la mezcla en nuestro cabello, a continuación, mantendremos cubierto durante 30 minutos con una envoltura de plástico o un gorro de ducha. Cuando el tiempo transcurra, lavaremos nuestro cabello con nuestro champú de costumbre.

Tratamiento contra el cabello con frizz: Lo único que debemos hacer es frotar el cabello con aceites esenciales. Lo que debemos hacer es mezclar unas gotas de aceite de sándalo, junto con unas gotas de aceite de oliva o jojoba. Frotaremos la mezcla entre nuestras palmas y luego alisaremos las puntas de nuestro cabello.

Mascarillas caseras para el cabello para añadir suavidad y brillo: Más que una mascarilla casera para el cabello, lo que se entregara en este apartado serán algunos consejos para acondicionar el cabello usando ingredientes domésticos que prácticamente podemos encontrar todos los días en nuestra cocina.

Mayonesa en el cabello: Podemos frotar bastante mayonesa en nuestro cabello hasta que se cubra por completo, esperaremos cerca de una hora y lavaremos. Quienes se aplican por primera vez este tipo de tratamiento para el cabello, suelen sorprenderse con lo suave y brillante que el cabello queda, todo gracias a que la mayonesa es una gran fuente de proteínas.

También podemos sustituir el acondicionador comercial, simplemente con leche condensada, todo esto para generar un aspecto similar a lo que sucede cuando se aplica la mayonesa en el cabello, entregando proteínas a nuestro cabello.

Otro consejo recomendado es mezclar cerca de dos onzas de aceite de oliva, junto con dos onzas de aloe vera gel y 6 gotas de aceites esencial de Romero y sándalo.

Leave a Reply