Mascarillas exfoliantes para piel grasa que realmente funcionan

El cuidado de una piel grasa nunca es una tarea fácil, ya que el encontrar el mejor producto que no agravará los problemas en nuestra piel parece como una tarea gigantesca que no todos podemos resolver, aunque claro, eso sería un gran problema si no existieran algunas mascarillas exfoliantes para piel grasa que aparte de que podemos hacer en casa, realmente funcionan de buena manera si se tiene el régimen necesario para realizar una verdadera rutina de belleza que beneficiara nuestra piel.

El cuidado de una piel grasa suele resumirse en varias cosas, por ejemplo, se necesita controlar el exceso de aceite que se produce, a la vez que se necesitan eliminar las células muertas de la piel, es ahí en donde ingresan las mascarillas exfoliantes para piel grasa, las cuales aparte de controlar el exceso de aceite que es provocado por nuestra piel, también eliminaran las células muertas de nuestra piel.

Las mascarillas naturales para la cara también son ideales para cuando se tienen problemas como el acné, un tipo de condición o problemas que es relativamente común entre quienes cuentan con este tipo de piel (Entiéndase una piel grasa).

Mascarillas exfoliantes para piel grasa con pepino

Esta mascarilla es de la más simple. Vamos a partir diciendo que el pepino es capaz de eliminar el exceso de grasa de nuestra piel gracias a que es un astringente bastante suave. También es capaz de contraer los poros que son un problema común con las pieles grasas, es decir, es común que los poros se vean obstruidos por suciedad, especialmente cuando los poros son de gran tamaño. Con el uso regular de la siguiente mascarilla exfoliante para pieles grasa, se notará que nuestra piel obtendrá un color claro y se encontrara libre de aceites.

Mascarillas exfoliantes para piel grasa

Mascarillas exfoliantes para piel grasa

Ingredientes
Medio pepino

Cómo utilizar
Tomaremos el pepino y lo rallaremos o trituraremos. Aplicaremos el resultado sobre nuestro rostro y se masajeara por toda la piel haciendo movimientos circulares, algo que deberemos repetir por cerca de 5 minutos.

Luego enjuagaremos nuestra piel con abundante agua fría. Todo este proceso no deberá tomar de 10 minutos.

Consejos y precauciones

Se recomienda aplicar esta mascarilla exfoliante sobre nuestra piel limpia y luego del tratamiento, usar un humectante libre de aceites.

Se debe repetir este proceso dos veces por semana.

Aceite de coco como exfoliante para la piel grasa: Se puede señalar que el aceite de coco es capaz de absorber todas las impurezas que se encuentran acumuladas en nuestra piel, además es capaz de nutrir nuestra piel. El aceite de coco destaca porque mantiene nuestra piel hidratada, algo que conlleva que la producción en relación al exceso de aceite se encuentre bajo control. Por otro lado tendremos a los gránulos de azúcar que ayudan a exfoliar todas las células muertas que eventualmente se encuentran sobre nuestra piel.

Ingredientes
Una cucharada de aceite de coco
Una cucharadita de azúcar de coco

Cómo utilizar
Lo primero que debemos añadir es el azúcar al aceite de coco y revolveremos. Esto se aplicara en movimientos circulares por toda nuestra cara y la zona del cuello. Se deberá frotar la mezcla por nuestra cara por cerca de 4 a 5 minutos para luego enjuagar con bastante agua tibia. Posteriormente se aplicara a nuestra cara agua fresca. Todo este tratamiento de belleza no nos tomara más de 10 minutos

Esta mascarilla exfoliante para piel grasa se debe aplicar dos veces por semana.

Leave a Reply