Múltiples mascarillas caseras para el acné efectivas

En vez de desembolsar grandes sumas de dinero de cara a múltiples tratamientos contra el acné, debemos saber cómo obtener tener nuestra piel limpia con estos remedios naturales que podemos preparar en casa. Las siguientes mascarillas caseras para el acné son recomendadas entre otras cosas, porque suelen hacer uso de productos naturales.

Té verde: El té verde como un tratamiento contra el acné es recomendado gracias a que se considera un agente antimicrobiano y cuenta con compuestos antioxidantes que nos pueden ayudar a combatir el acné. Para poder obtener mejores efectos, se debe utilizar un vaso frío de té verde como una especie de lavado para nuestra cara o colocar la bolsa de este producto sobre las zonas que se están viendo afectadas por el acné.

Mascarillas caseras para el acné generadas con miel

mascarillas caseras para el acné

mascarillas caseras para el acné

Las mascarillas caseras para el acné que se generan con miel destacan por cosas como sus propiedades antibióticas, las cuales nos pueden ayudar a mejorar los problemas relacionados con el acné.

Para generar una de las mejores mascarillas para la cara caseras de cara al acné, mezclaremos media taza de miel con una taza de avena normal. Es importante mezclar mucho, para luego aplicar de manera uniforme sobre toda la piel. La mascarilla la dejaremos por cerca de 30 minutos en la piel, para luego retirar con un poco de agua tibia.

Mascarilla generada con manzanilla: Se puede señalar que la manzanilla nos ayuda a disminuir la inflamación que está vinculada con el acné. Lo que debemos hacer para generar este remedio, es que por medio de un molinillo de café, combinaremos el contenido de una bolsa de té de manzanilla con agua suficiente para formar una pasta y esta se aplicara en las zonas del rostro que este siendo afectadas por el acné. De manera alternativa, podemos empapar dos bolsitas de té de manzanilla con una taza de agua hervida durante 15 minutos. Dejaremos que se enfrié el té, para luego usar una bola de algodón para aplicar todo esto en nuestra cara después de una limpieza.

Aloe vera contra el acné: El aloe es conocido por todos gracias a sus propiedades para aliviar las quemaduras, debido a que puede promover la curación de la piel, es ideal para combatir las infecciones e incluso puede reducir las marcas que son generadas por una cicatriz.

Lo que debemos hacer es raspar el gel de una planta de aloe con una cuchara y se aplicara sobre al acné. También se puede comprar el gel de aloe en tiendas de alimentos saludables, en donde debemos asegurarnos de que se compre aloe puro, sin ningún tipo de ingrediente agregado.

El limón como un elemento contra el acné: Los limones son capaces de actuar como una especie de exfoliante y desinfectante para reducir de esa manera la apariencia de las cicatrices y evitar que se generen nuevas espinillas. Cuando se tenga una cara limpia, con una bola de algodón o un hisopo mojaremos el jugo de un limón y aplicaremos en la piel, para luego enjuagar con agua fría.

Leave a Reply