Múltiples mascarillas caseras contra las arrugas efectivas

Muchas personas pueden no sentirse cómodas con su imagen y pueden evitar el mirarse en el espejo cuando comienzan a aparecer arrugas en su vida, algo que puede ser relativamente común a medida que se va envejeciendo y mientras que es totalmente natural presentar arrugas con el paso de los años, muchas de ellas pueden ser disminuidas con un gran cuidado de nuestra piel, especialmente las que aparecen en la zona del cuello y rostro.

Las arrugas prematuras suelen ser causadas por el contar con una piel delgada y flácida.

Cuando las arrugas son producto de algo natural, entiéndase el envejecimiento, estas se generan cuando el colágeno y la elastina en la piel se ven debilitados y descompuestos debido a cambios en los fibroblastos, los cuales son encargados de producir los anteriores compuestos señalados.

Las arrugas que se generan de manera prematura llegan a ser causadas por cosas como una exposición excesiva a los rayos del sol, el fumar, el sufrir de estrés, vivir en un ambiente contaminante o en un ambiente poco grato como con vecinos molestos con bajo intelecto y muchos niños pequeños, deficiencia de vitaminas y una predisposición genética.

Mascarillas caseras contra las arrugas con aceite de oliva

El aceite de oliva se considera como un excelente aceite para generar masajes en prácticamente toda nuestra piel. Este aceite se considera por los expertos una excelente fuente de antioxidantes, tal como lo es la vitaminas A y E, dos vitaminas que se recomiendan cuando se deben combatir radicales libres que dañan nuestra piel.

Lo único que debemos hacer, es que de manera regular se generen masajes con aceite de oliva sobre el área de nuestra piel que se desea hidratar. Debido a que el aceite de oliva es capaz de penetrar profundamente en nuestra piel, este producto será capaz de proporcionar protección a largo plazo en contra las arrugas, gracias a principalmente porque mantiene hidratada nuestra piel.

Otra de las mascarillas caseras contra las arrugas o mascarillas naturales para la cara que se pueden hacer con aceite de oliva es mezclar unas cuantas gotas de miel, junto con unas gotas de aceite de oliva y un poco de glicerina. Lo que se generara será un líquido que se debe masajear en nuestra piel dos veces al día. Este tipo de tratamiento es capaz de eliminar las células muertas, además de que ayudara a tonificar la capa más externa de nuestra piel.

Mascarillas caseras contra las arrugas con bananas: Las bananas o plátanos dependiendo de donde vivamos, estos son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, tres elementos que son capaces de combatir las principales causas detrás de las arrugas prematuras. El usar la siguiente mascarilla casera para las arrugas dos veces a la semana, hará que nuestra piel sea rejuvenecida.

Lo que debemos hacer es generar un puré de dos plátanos maduros para generar una especie de pasta bastante espesa en consistencia. Esta pasta se deberá aplicar sobre las zonas que están siendo afectadas por las arrugas. Le dejaremos en nuestra piel por cerca de al menos una media hora, para luego lavar con abundante agua tibia.

Este tratamiento terminara cuando se aplique una crema hidratante en la piel.

Leave a Reply