Como eliminar varices de forma natural

Las varices para mala fortuna de quienes las padecen, se consideran como un problema bastante común el cual es caracterizado por venas anormalmente grandes cerca de la superficie de nuestra piel, siendo más frecuentes en las pantorrillas y muslos. Estas suelen producirse cuando las paredes de las venas se ven debilitadas o las venas funcionan de mala manera, haciendo que el flujo sanguíneo sea erróneo. Sobre el eliminar varices de forma natural, hay una serie de tratamientos caseros que nos pueden ayudar a controlar los principales problemas.

Eliminar varices de forma natural con vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es considerado como un tratamiento eficaz para el problema de las varices. Es un producto natural de limpieza para nuestro cuerpo y también se encarga de mejorar el flujo de la sangre. Cuando la sangre comienza a fluir de manera natural, la pesadez e hinchazón de las varices disminuirá.

Lo que se recomienda es el aplicar vinagre de sidra de manzana sin diluir sobre la piel que cuenta con varices y masajeamos suavemente el área afectada. El hacer esto todos los días antes de irnos a dormir y luego repetir el proceso cuando nos levantamos en la mañana, será un tratamiento que en un par de meses hará reducir el tamaño de las varices.

Aceite de oliva; Como antes fue señalado, el generar un aumento de la circulación sanguínea se considera como algo esencial para el tratamiento de las varices. El masajear nuestra piel con aceite de oliva es algo que nos puede ayudar a aumentar la circulación y reducir de esa manera el dolor e inflamación.

Lo que se recomienda es el mezclar en cantidades iguales aceite de oliva y vitamina E, una mezcla que deberá ser calentada ligeramente. El masajear las venas con este tipo de aceite tibio durante varios minutos, nos permitirá no solo hidratar la zona, también generara un alivio a las inflamaciones. Esto se tiene que hacer dos veces al día por uno o dos meses para ver resultados.

eliminar varices de forma natural

eliminar varices de forma natural

Eliminar varices de forma natural con ajo; El ajo se considera como un alimento excelente para reducir la inflamación y en general, la gran mayoría de los síntomas vinculados con las varices. También este producto nos ayuda a descomponer toxinas nocivas que se pueden encontrar en los vasos sanguíneos, algo que mejorara la circulación de la sangre.

Lo que se recomienda para generar un tratamiento para las varices en las piernas es cortar seis dientes de ajo y estos deberán ser puestos en un frasco de vidrio limpio. Luego se deberá extraer el jugo de tres naranjas y deberá ser agregado a nuestro recipiente. Finalmente también se añaden dos cucharadas de aceite de oliva.

Hay que dejar que la mezcla se asiente por cerca de 12 horas. Pasado el tiempo, se tiene que agitar el frasco y luego ponemos unas gotas de esta solución en nuestros dedos. Hay que masajear las venas inflamadas con esta solución siempre generando un movimiento circular, algo que debemos hacer por cerca de 15 minutos.

Luego envolvemos el área con un paño de algodón y se deja puesto durante toda la noche. Hay que repetir esto diariamente durante varios meses para ver los resultados.

Leave a Reply