Como eliminar la celulitis con café

No siempre es fácil estar conformes con nuestro cuerpo y eso es evidente cuando se sufre de un problema como lo es la celulitis. El como eliminar la celulitis con café se ha transformado en uno de los remedios caseros más efectivos para controlar este problema que suele ser del tipo estético.

El café funciona para controlar la celulitis gracias a que la cafeína presente en los granos del café, es capaz de reafirmar nuestra piel, además de que cuando se utiliza como una especie de mascarilla casera para la piel, logra mejorar la circulación de la sangre, una tarea que es fundamental cuando se quiere eliminar la celulitis.

Eliminar la celulitis con café en casa

Sobre el como eliminar la celulitis con café se recomienda el usar café molido fresco, todo esto para poder maximizar los beneficios que se obtendrán, este tipo de café cuenta con una mayor cantidad de antioxidantes y cafeína que los granos más tradicionales de café.

Instrucciones

Sobre el como como eliminar la celulitis con este remedio casero, lo primero es generar una verdadera mascarilla casera con café, para esto se necesita de un cuarto de taza de café molido, el que se mezclara con tres cucharadas de agua caliente. Se deberá dejar que la mezcla se asiente por cerca de 10 minutos. Cuando los granos logren absorber el agua, entonces se podrá generar una pasta.

La mezcla de los granos del café con el agua caliente deberá ser mezclara con dos cucharadas de aceite de oliva. El aceite de oliva aparte de que es genial para hidratar nuestra piel, también se utilizara en esta mezcla para facilitar la propagación de la mascarilla en nuestra piel.

eliminar la celulitis con café

eliminar la celulitis con café

Antes de la aplicación de la mascarilla de café en nuestra piel, se recomienda el limpiar nuestra piel con abundante agua, Tras lavar la piel, es hora de aplicar esta mascarilla exfoliante haciendo uso de movimientos circulares, algo que nos deberá tomar cerca de 5 minutos por cada zona conflictiva.

Tras terminar el masaje circular, eliminaremos los excesos e impurezas con agua tibia, luego secamos nuestra piel y si lo deseamos, podemos hidratar nuestra piel por medio de una crema hidratante.

Como antes fue señalado, la gran clave de la efectividad de este tratamiento de belleza es la cafeína, además de que los antioxidantes en el café son moderadamente efectivos a la hora de mitigar la aparición de la celulitis a corto plazo. Como una especie de estimulante para nuestra piel, la cafeína en el café se encarga de dilatar los vasos sanguíneos, algo que permitirá de manera temporal el tonificar y apretar el tejido. Además, este tipo de tratamiento aumenta la circulación de la sangre y reduce la retención de líquidos, dos escenarios los cuales también pueden ayudar a suavizar la apariencia arrugada de la piel cuando se sufre de la celulitis. Los antioxidantes presentes en el café pueden ayudar a eliminar ciertas toxinas nocivas, algo que no sólo es útil para controlar el problema de la celulitis, sino que también nos permitirá el tener una piel sana en general.

Leave a Reply