Eliminar celulitis rápido con remedios caseros

Eliminar celulitis rápido un tema bastante complejo cuando tenemos en mente que la celulitis es de esos problemas que aquejan a muchas personas en la actualidad. La mayoría de las fuentes coinciden en que el aspecto que genera la celulitis es algo que ocurre producto de un desequilibrio en el tejido conectivo, algo que se ve empeorado por la grasa en el cuerpo. También hay casos en donde una dieta poco sana y un desequilibrio hormonal generan este problema. Incluso hay casos en donde la genética juega un papel importante en la aparición de este problema.

Mientras que las personas que cuentan con sobre peso son más propensas a desarrollar el problema de la celulitis, las personas delgadas también pueden verse expuestas a este problema. Sobre el como eliminar la celulitis, los siguientes consejos para desarrollar en casa pueden ser efectivos.

Eliminar celulitis rápido en casa

Eliminar celulitis rápido con un cepillado en seco; El cepillado de nuestra piel en seco abre eficazmente nuestros poros de la piel. El cepillado de la piel es algo que se recomienda hacer todos los días, incluso hay evidencias de que el efectuar esto dos veces al día mejora la circulación de la sangre. Debido a que nuestra piel necesita estar seca, el tiempo ideal para generar el cepillado de la piel es antes de tomar nuestro baño.

Lo único que necesitamos es un cepillo de cuerpo en seco. Con nuestro cepillo de cuerpo deberemos cepillar la piel hacia nuestro corazón. Se recomienda el hacer barridos largos, evitando el hacer movimientos de atrás y hacia adelante.

Eliminar celulitis rápido

Eliminar celulitis rápido

Se recomienda el iniciar en nuestros pies, moviendo nuestras piernas por ambos lados y luego trabajar desde nuestros brazos hacia la zona del pecho. En nuestro estómago, dirigimos el cepillo hacia la zona izquierda. Y, no hay que cepillar demasiado fuerte, en donde nuestra piel debe ser estimulada y vigorizar, pero nunca dejar nuestra piel irritable.

Eliminar celulitis rápido con café; Las exfoliaciones por medio de café pueden ser beneficiosas para controlar el problema de la celulitis. Lo que se tiene que hacer es un masaje y exfoliación, dos elementos que benefician la piel, todo esto porque estimulan el flujo sanguíneo, además, la cafeína presente en el café genera un efecto tensor en nuestra piel. Con la siguiente mascarilla casera de café no solo se controlara el problema de la celulitis, también se encargara de eliminar la piel muerta sobre la piel.

Ingredientes
Un cuarto de taza de café molido
Tres cucharadas de azúcar blanca o azúcar morena
Entre dos a tres cucharadas de aceite de coco tibio

Qué hacer
Lo que debemos hacer es combinar todo los ingredientes para de esa manera crear una mezcla con una consistencia parecida a la arena mojada. Hay que tener en cuenta que la mezcla se endurecerá en caso de que se enfrié, por eso se necesita usar un aceite caliente. En caso de que la mezcla nos sobre, esta se puede guardar en un recipiente de vidrio para posteriormente calentar y usar.

La forma de usar esto es masajeando de adentro hacia fiera, algo que haremos por varios minutos, usando siempre una presión firme. Una vez realizado esto, se recomienda envolver la piel con papel adherente transparente, algo que se dejara por cerca de 20 minutos. Luego de eso, lavamos la zona con agua tibia. Este remedio casero contra la celulitis debe hacerse entre dos a tres veces a la semana.

Leave a Reply