Crema antiarrugas recomendadas por dermatologos

El tema del uso de una crema antiarrugas es más complejo de lo que se piensa, especialmente, porque siempre habrá el miedo de que la inversión en dinero, pueda no reflejarse en beneficios para nuestra piel, algo que claramente no es lo ideal, como disminuir esta clase de riesgos principalmente en lo monetario, simple, podemos optar por aquellas cremas que son más utilizadas y recomendadas por dermatólogos.

Crema antiarrugas utilizada y recomendada por especialistas

Neutrogena Hydro Boost: Esta crema antiarrugas cuenta con ácido hialurónico, un tipo de sustancia encontrada naturalmente en nuestra piel y la cual se encarga de trabajar en lo que es la mantención del agua en las diversas capas de nuestra piel, una piel hidratada, hará que se tenga una mirada más joven, eso sin mencionar que esto puede ser tomado como un tratamiento para aclarar la piel.

Esta característica única, que básicamente es unión con la humedad natural de la piel, permite que esta crema sea realmente efectiva. Neutrogena Hydro Boost es una crema antiarrugas de venta libre en el mercado. Los especialistas recomiendan el uso de este tipo de producto por la noche, especialmente antes de irse a dormir, debido a que es durante el sueño cuando el cuerpo se ve por un tiempo prolongado privado de agua y se pierde mucha humedad en la piel. Aunque también se logra un gran efecto en la piel cuando se aplica después del baño o cuando se genera un lavado exfoliante en la piel.

Crema antiarrugas

Crema antiarrugas

Aveeno Positively Radiant: Mientras que es cierto que hay muchos tratamientos costoso para el cuidado de nuestra piel en el mercado, no hay nada mejor que prevenir cosas como el cáncer de piel y el envejecimiento prematuro, algo que se puede lograr con un buen protector solar.” Hay una infinidad de estudios que han demostrado una y otra vez que el uso regular de protectores solares, ha logrado demostrar que impide el desarrollo de cánceres en nuestra piel, incluidos los melanomas, algo que puede ser potencialmente fatal.

En un estudio reciente, se logró demostrar que el uso regular de protector solar incluso puede mejorar el aspecto cosmético de nuestra piel, algo que probablemente se deba a que la piel cuando se encontraba protegida, era capaz de curarse. Uno de los mejores tratamiento para la piel en búsqueda de combatir el envejecimiento es previniendo el daño desde el ligero hasta el pesado que puede ser generado por los rayos del sol. Mientras que el no cuidarse del todo un día no resultará en una pérdida compleja, si regularmente no se cuida la piel, nuestra piel pagara un alto precio tarde o más temprano de lo que pensamos. Todo lo anterior se puede lograr con el uso regular de esta crema generada por Aveeno.

Eucerin Daily Protection: Este tipo de crema antiarrugas destaca por sobre el resto debido a que en realidad nos genera un doble efecto, primero, esta es una crema hidratante la cual se encuentra libre de aceite y fragancia, además, es un amplio espectro de protección solar el cual contiene óxido de zinc y dióxido de titanio, sin dejar a nuestra piel con una consistencia áspera.

Los dermatólogos recomiendan el uso de este tipo de crema para tratar y prevenir la aparición de marcas oscuras, siendo también una verdadera arma secreta para problemas como codos y rodillas ásperas.

Skin Medica Age: El principal compuesto activo de esta crema antiarrugas son los retinoides, los cuales ayudan a suavizar las arrugas y líneas, disminuyendo de paso lo que es la pigmentación causada por el sol. Este tipo de compuesto activo también trata las rupturas y estimula las fibras de colágeno y elastina. Si todo lo anterior nos parece poco, los retinoides pueden mejorar los problemas vinculados con la pigmentación, problemas que pueden ir desde manchas marrones, hasta melasma, todo esto es gracias a que cuenta con propiedades exfoliantes y puede reducir el tamaño de nuestros poros.

La forma en como los dermatólogos recomiendan este producto, entiéndase el modo de uso, es que solo se debe aplicar un poco de crema en lugares específicos del rostro, por ejemplo, en nuestro dedo índice se debe aplicar un poco de crema con un tamaño similar a un guisante verde, este poco de crema debe ser aplicado en la frente y nariz, luego volvemos a aplicar un poco de crema del mismo tamaño del anterior para aplicar en el mentón y en cada mejilla. La forma de aplicar este tipo de producto debe ser de manera circular, dando un pequeño masaje con nuestro dedo.

En caso de que sobre un poco de producto en nuestros dedos, podemos aplicar un poco en la espalda o directamente en nuestras manos para mejorar la textura de estas.

Leave a Reply