Como quitar las estrías rápidamente naturalmente

El como quitar las estrías rápidamente es un tema ampliamente analizado, después de todo, las estrías son una especie de cicatrices las cuales pueden aparecer en cualquier parte de nuestro cuerpo, específicamente en las zonas en donde se almacena grasa. Los lugares más típicos en donde estas aparecen son la zona del estómago, brazos, muslos, senos y las nalgas. Los cambios repentinos en nuestro peso y el dar a luz, suelen ser las causas más tradicionales para que aparezcan las estrías.

Estas marcas cuando aparecen empiezan en la raíz de nuestra piel, un detalle que las hace extremadamente difíciles de quitar. Hay varias cosas que se pueden hacer para eliminar rápidamente de las estrías, incluyendo tratamientos naturales y tratamientos quirúrgicos.

Como quitar las estrías rápidamente

Como quitar las estrías por medio de un baño. El agua caliente nos ayuda a mejorar la circulación de la sangre, por lo que puede reducir al instante el aspecto de las estrías. Mientras se esté en la bañera, hay que frotar de manera vigorosa las áreas que están siendo afectadas por estrías, se recomienda el frotar dichas zonas con una esponja. La esponja se encargara de eliminar la capa de células muertas en la superficie de nuestra piel, también reduciendo de esa manera la severidad de las estrías.

Como quitar las estrías rápidamente

Como quitar las estrías rápidamente

Como quitar las estrías rápidamente con una loción bronceadora; Cuanto más oscura se vea nuestra piel, menos graves parecerán ser nuestras estrías. Si queremos quitar la imagen de las estrías, entonces se puede comprar una loción que contenga un bronceador natural. En cuestión de unos días, se notará como las estrías parecerán reducirse. También se puede el intentar broncearse con el sol, sin embargo, el uso de una loción bronceadora es una manera mucho más segura de reducir estas marcas en la piel. Hay que considerar que los rayos UV pueden generar un mayor daño a nuestra piel, por eso la opción de broncearse con el sol no es tan recomendada.

Hay que mantener la piel hidratada; El agua mantiene a nuestra piel hidratada, algo que es necesario cuando se quiere mantener su elasticidad. Cuanto más hidratada se encuentra nuestra piel, hay menos probabilidades de desarrollar estrías. Si nuestra piel se encuentra deshidratada, las estrías pueden parecer más severas. Para hidratar el cuerpo, el consumo de agua es lo más recomendado.

Como quitar las estrías rápidamente gracias al café; El frotar una mezcla de café molido en la zona que se está viendo afectada por las estrías, es una de las mascarillas caseras contra las estrías bastante popular. Hay que considerar que los granos del café reducen rápidamente la apariencia de las estrías, todo esto al refrescar nuestra piel. La cafeína presente en los granos del café puede reducir inmediatamente la apariencia de las estrías.

Las modelos utilizan este tipo de secreto de belleza para reducir las estrías, especialmente antes de un gran desfile. Lo que se hace es moler un cuarto de taza de café en un molinillo, y luego se añaden tres cucharadas de aceite de oliva. Todo se mezcla bien, para luego aplicar en nuestras estrías, frotando con una buena cantidad de presión durante al menos cinco minutos. Luego la piel se tiene que envolver con una toalla y dejamos reposar por cerca de 30 minutos, para luego lavar.

Leave a Reply