Como quitar las estrías del embarazo de manera antural

La búsqueda de como quitar las estrías del embarazo es un tema relativamente común después de cada embarazo. Las mujeres después del embarazo suelen tener líneas finas en áreas como el pecho, caderas, en los brazos, barriga y muslos. Este tipo de marcas sobre la piel pueden llegar a desarrollarse debido a cambios hormonales o producto de la pérdida repentina de grasa que se genera en esas regiones una vez que se da a luz.

Mientras que no es posible deshacerse de las estrías por completo, ya que estas solo desaparecerán del cuerpo con el paso del tiempo, el recurrir al uso de cremas, lociones y aceites, nos permitirá el aumentar el ritmo de la curación de nuestra piel, especialmente cuando se busca tener una piel suave y flexible.

Para nuestra búsqueda de como quitar las estrías del embarazo, hay ciertos remedios caseros los cuales son eficaces a la hora de reducir el aspecto de estas marcas.

Como quitar las estrías del embarazo con aloe vera

Como quitar las estrías con aloe. Como más de alguno sabrá, el aloe Vera promueve la curación de nuestra piel, por ende, se recomienda el usar el gel fresco para tratar las estrías.

Lo que hay que hacer es frotar directamente sobre nuestra piel, dejar reposar por cerca de 15 minutos, para luego lavar con agua tibia. Hay que aplicar el gel de aloe vera de manera recurrente en las zonas afectadas.

También se puede preparar una mezcla de un cuarto de taza de gel de Aloe Vera, con el aceite de cinco cápsulas de vitamina A y diez capsulas de vitamina E. Toda esta mezcla debe ser aplicada sobre la piel hasta que sea absorbida en su totalidad. Esto se tiene que aplicar dos veces durante el día.

Como quitar las estrías del embarazo

Como quitar las estrías del embarazo

Como quitar las estrías del embarazo con miel; La miel como un tratamiento casero para las estrías destaca por tener características antisépticas.

Lo único que debemos hacer para aprovechar todas las propiedades de la miel para eliminar las estrías es que en un paño pequeño, aplicamos miel sobre él.

Lo segundo será usar este paño para masajear las zonas que se están viendo afectadas por las estrías. Dejamos que la miel se quede sobre nuestra piel hasta que se seque en su totalidad.

Luego de varios minutos eliminamos el exceso de miel sobre la piel con agua tibia.

Otra manera de usar la miel para eliminar las estrías es mezclar a este alimento con un poco de sal y glicerina. Esta mezcla deberá ser aplicada en las estrías y tal como sucede con la primera forma de uso, dejamos que se seque para luego retirar con agua.

La importancia del agua; Nuestra piel debe estar bien hidratada para borrar las estrías, además de que es necesaria para controlar a otras afecciones cutáneas. Se recomienda el consumir por lo menos 10 a 12 vasos de agua cada día para de esa manera, mantener nuestra piel hidratada y protegida de cara a las toxinas. El mantener la piel hidratada nos permite que esta se mantenga flexible y restaure su elasticidad. También se recomienda el evitar el café y la soda, debido a que estos son agentes deshidratantes.

Leave a Reply