Como quitar las estrías de los glúteos de forma casera

Una de las realidades de la vida es que a medida que envejecemos, nuestra piel pierde su juventud y comienza a debilitarse. Una de las cosas más comunes con el paso del tiempo, es que las mujeres tienen que lidiar con las estrías. Según lo señalado por dermatólogos, las estrías son básicamente líneas estrechas en la piel con un matiz de color.

Por lo general, las estrías aparecen en la piel por primera vez como líneas rojizas, bastante delgadas y largas. Pueden aparecer en cualquier parte de nuestro cuerpo, pero suelen aparecer en lugares en donde se almacena una gran cantidad de grasa, como lo son los muslos, caderas, glúteos y senos.

Este problema puede comenzar como una marca púrpura y roja, sin embargo, esta más tarde se desvanece generando un tono ligeramente fuera de color el cual normalmente es similar al color del tono de piel.

Como quitar las estrías de los glúteos

Como quitar las estrías de los glúteos con azúcar; En caso de que aún no lo sepas, el azúcar se considera como uno de los mejores remedios caseros para eliminar estrías. El azúcar es efectivo gracias a que cuenta con ácido glicólico, un elemento que ayudará a estimular nuestra piel y ayudara a generar una piel más joven, fresca y brillante.

como quitar las estrías de los glúteos

como quitar las estrías de los glúteos

Nosotros aprovecharemos que las pequeñas partículas del azúcar actúan como un agente exfoliante para remover de esa manera, las células muertas de nuestra piel.

Lo que necesitamos
Jugo de limón
Una cucharada de azúcar
Aceite de almendra

Que debemos hacer
Todo lo que se necesita hacer es mezclar el azúcar junto con el jugo de limón y el aceite de almendra, todo para comenzar a revolver por cerca de seis minutos.

Cuando tenemos lista nuestra mezcla, es turno de frotar suavemente el área que se está viendo afectada por las estrías, en donde masajearemos por cerca de 10 minutos, para luego limpiar los excesos con agua.

Como quitar las estrías de los glúteos con aceite de ricino; Esto logra actuar como un remedio natural de gran alcance especialmente de cara a las quemaduras de sol, cuando se tiene una piel seca, problemas de acné y como quitar las estrías. También este tipo de aceite ayuda a combatir infecciones como el pie de atleta, picazón crónica, tiña y verrugas.

Cada vez que se haga uso del aceite de ricino en nuestra piel, se estimulará la producción de colágeno y elastina. La elastina es fundamental debido a que es la proteína en el tejido conectivo que permite que nuestra piel se estire según su forma y crecimiento del cuerpo.

Lo que se necesita
Dos cucharadas de aceite de ricino
Botella llenada con agua tibia
Envoltura plástica transparente

Lo que debemos hacer es asegurarnos de aplicar una capa gruesa de aceite de ricino en el área afectada por las estrías, luego de eso, envolvemos la zona con la envoltura plástica.

A continuación, aplicamos un poco de calor utilizando la botella de agua tibia, la cual se pondrá sobre el plástico, algo que haremos durante 15 minutos.

Leave a Reply