Como quitar las estrías de las piernas de forma casera

Las estrías pueden aparecer prácticamente en todo nuestro cuerpo, en donde la mayoría de los casos, aparecen en la parte posterior de nuestras rodillas, muslos, estómago y los brazos. Esto es causado por la rápida expansión de la piel, en donde se daña la elasticidad natural que mantiene a nuestra piel con una especie de aspecto juvenil. Las estrías en la parte posterior de nuestras rodillas pueden dificultar el uso de ciertas vestimentas como shorts o faldas, esto porque el acomplejarse producto de las estrías, es relativamente común cuando se tiene este problema en la piel.

Como quitar las estrías de las piernas

Ejercita las piernas para reducir el tamaño de las estrías; Esto es algo que ayuda a tonificar la piel mientras se construyen los músculos, una combinación que permitirá que las estrías se vayan desvaneciendo.

Dentro de los ejercicios que se recomienda, hay que acostarse en el piso de lado. Apoyamos la cabeza sobre nuestro brazo que está más cerca del piso y colocamos nuestra mano superior sobre la cintura. Con las piernas rectas y los dedos de los pies puntiagudos, elevamos lentamente nuestra pierna superior hasta que se encuentre a nivel de nuestra cadera. Esperamos en dicha posición por cinco segundos y bajamos de nuevo al piso. Se tienen que hacer 15 repeticiones, luego cambiar de lado y trabajar la otra pierna.

Como quitar las estrías de las piernas

Como quitar las estrías de las piernas

Como quitar las estrías de las piernas por medio del aloe vera y vitamina E; El aplicar una crema que contenga Aloe Vera y vitamina E, puede ayudar a reducir la intensidad de las estrías. El masajear una cantidad cercana al tamaño de una moneda directamente en las estrías, por medio de movimientos circulares. La acción de este masaje se encargara de estimular el flujo de sangre mientras que el utilizar una crema con áloe Vera y vitamina E promueven la regeneración de células en nuestra piel y la producción de colágeno, mejorando de esa manera la elasticidad de nuestra piel.

Como quitar las estrías de las piernas al bajar de peso; Al tener un exceso de peso, la presión constante genera problemas en nuestra piel, empeorando de esa manera las estrías, incluso el sobre peso puede llevar a generar nuevas estrías. La pérdida de peso a través de una dieta saludable y la práctica de ejercicio, nos ayudará a desvanecer y prevenir nuevas estrías. Se recomienda el consumir una dieta saludable la cual debe estar basada en el consumo de un montón de frutas y verduras frescas, los cuales contienen antioxidantes los que apoyan la salud de nuestra piel y cabello.

Finalmente, se recomienda el consumir entre ocho a diez vasos de agua por día. El agua se encarga de mantener nuestra piel humectada de adentro hacia afuera, todo esto mientras se eliminan las toxinas que podrían llegar a dañar nuestra piel causando de esa manera una ruptura de células cutáneas. El agua mantiene nuestra piel saludable e hidratada, por lo que sobre el como quitar las estrías mientras, el agua apoya el proceso de curación natural de nuestra piel.

Leave a Reply