Como quitar la celulitis en una semana ¿es posible?

Como quitar la celulitis en una semana una búsqueda bastante compleja de analizar, después de todo, los remedios más tradicionales suelen abarcar plazos más extensos, aunque es posible que por medio de una combinación de factores los plazos puedan verse reducidos.

Antes de analizar este tema en profundidad, es bueno señalar que la celulitis es extremadamente difícil de eliminar, debido a que es causada por una acumulación de células grasas por debajo de nuestra piel, por lo general esta es más evidente en la zona de los muslos. Si bien es complejo el eliminar completamente estos depósitos, es posible reducir la apariencia de la celulitis. Además de tener una dieta rica en verduras, el beber mucha agua y la práctica de ejercicio será necesario el generar un potente aceite de masaje para lograr el como quitar la celulitis en una semana.

Como quitar la celulitis en una semana

El primer paso para generar nuestro aceite de masaje es moler cerca de media taza de granos de café, algo que deberá ser mezclado con cerca de un cuarto de taza de aceite de oliva, si la mezcla queda demasiado espesa, entonces deberemos usar más aceite, la idea es que la mezcle quede con una consistencia algo liquida.

Se colocara la mezcla en nuestro microondas por cerca de cinco a diez segundos para solo entibiar.

Como quitar la celulitis en una semana

Como quitar la celulitis en una semana

Se recomienda el acostarse en un espacio tranquilo y procedemos a aplicar este aceite de masaje directamente sobre las partes que se están viendo afectadas por la celulitis. Una vez terminados los masajes, se debe envolver la zona con un envoltorio de plástico para asegurar que la mezcla sea absorbida por nuestra piel. Desde que envolvemos nuestra piel debemos tomar 10 minutos, una vez que ha pasado este tiempo, es hora de retirar el envoltorio.

Es posible que en nuestra piel queden excesos de este aceite de masajes para controlar la celulitis, para eliminar estos excesos, habrá que lavar la piel con agua tibia.

Sobre el como quitar la celulitis en una semana con esta mezcla, esto es efectivos gracias a la cafeína que se encuentre en el café. Hay que conocer que la cafeína en la mezcla se utiliza para reducir los poros y ayudará a mantener nuestra piel firme.

Si queremos reducir los tiempos de efectividad de este tratamiento para la celulitis, entonces deberemos repetir por lo menos dos veces al día el tratamiento durante una semana. Para ayudar a reducir aún más la apariencia de la celulitis, cuando expongamos nuestra piel, temprano por la mañana se puede tomar un baño frio. El agua fría debe estar a una temperatura soportable, ya que esta se tiene que acumular en la bañera en donde se estará por cerca de 10 minutos para reafirmar nuestra piel.

Leave a Reply