Como quitar la celulitis de la cola de manera casera

El como quitar la celulitis de la cola es un tema que preocupa a muchas personas, después de todo, la celulitis es un problema relativamente común. Para comprender este tema hay que considerar que la celulitis es en realidad una acumulación de grasa, toxinas y agua que se genera en ciertas zonas de nuestro cuerpo, especialmente en la zona de los muslos, cadera, nalgas y estómago.

El llevar una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio son en realidad la gran clave para luchar contra este problema, aunque claro, siempre se pueden tener mejor resultados con el uso de ciertos elementos naturales.

Como quitar la celulitis de la cola

Extracto de algas; Las algas marinas se consideran como un excelente producto para mejorar la circulación de la sangre, mejora nuestro sistema linfático y tonifica la piel. Con todos esos antecedentes positivos, es fácil comprender porque es uno de los mejores remedios caseros sobre como quitar la celulitis.

Ingredientes
Arame
Algas kombu

Preparación
Tostaremos cerca de 100 gramos de algas arame, además de 5 gramos de algas kombu todo esto en una sartén. A continuación, se colocaran las algas tostadas dentro de un litro de agua y todo esto deberá ser hervido hasta que se reduzca a medio litro de líquido. Drenaremos y volveremos a hervir para reducir el agua hasta un cuarto de litro.

como quitar la celulitis de la cola

como quitar la celulitis de la cola

Se recomienda el consumir una cucharada de sopa al día de este extracto. También es bueno señalar que si se consume esto con otros ingredientes ácidos como lo son el limón, los minerales en estos elementos serán absorbidos de mejor manera.

Como quitar la celulitis de la cola con una mascarilla de café; La cafeína se considera como una de las sustancias más efectivas para eliminar la celulitis, este hecho ha permitido que muchas lociones en el mercado que nos prometen combatir a la celulitis lo incluyan como ingrediente principal. La cafeína es capaz de reactivar la circulación de la sangre, además de que reduce la formación de nódulos de grasa en el cuerpo.

Ingredientes
Media taza de café molido
Dos cucharadas de aceite de oliva

Preparación
En un recipiente se deberá poner el café molido y se añadirá el aceite de oliva. Revolveremos para que de esa manera, ambos ingredientes estén bien mezclados entre sí.

Hay que aplicar esta mascarilla de exfoliación con café directamente en el área en donde se tiene la celulitis, masajeando siempre con movimientos circulares, algo que deberemos hacer por cerca de 10 minutos. Tras realizar la exfoliación, es tiempo de cubrir la zona con papel adherente transparente, para dejar reposar la zona por otros 20 minutos.

Después de transcurrido el tiempo, retiramos el papel adherente transparente y para deshacernos del exceso de café que quedara sobre la piel, se recomienda enjuagar la zona con agua tibia.

La importancia de la alimentación; Finalmente es bueno señalar que hay ciertos alimentos que ayudan a deshacerse de la celulitis, los cuales deberían ser incluidos en nuestra dieta diaria, estos son;

Frambuesas, fresas, aguacate, kiwi, naranja, arándanos, pomelo, mandarina, limón, melón, pera, cereales integrales, aceite de oliva y la avena.

Leave a Reply