Como eliminar las estrías de forma natural

Para comprender como eliminar las estrías debemos comprender que las estrías en realidad son líneas visibles en nuestras piel, por lo general son un verdadero matiz fuera del color tradicional de nuestra piel. Las estrías suelen ubicarse principalmente en la pared abdominal, aunque también pueden aparecer en otras zonas como los muslos, brazos, nalgas y zona de los senos.

Este problema suele aparecer cuando nuestra piel se estira de manera rápida, por lo general, el ganar peso o el embarazo hacen que aparezcan las estrías. Una vez que nuestra piel se ve estirada, el colágeno se ve debilitado, por lo que su ciclo normal de producción se ve interrumpido, lo que genera daño. El daño da como resultado cicatrices bastante finas sobre la capa superior de nuestra piel. Inicialmente estas cicatrices tienen un color rojizo, pero con el paso del tiempo se vuelven más delgadas, lo que genera una verdadera marca elástica sobre la piel.

como eliminar las estrías

Como más de alguno sabrá, el aloe Vera es eficaz como un tratamiento casero para muchos problemas de nuestra piel. Gracias a sus propiedades curativas, es un elemento que puede ser utilizado para deshacerse de estrías. Mientras que hay un par de maneras de aplicarlo, la manera más sencilla y efectiva de hacerlo es aplicar el producto extraído de una hoja de aloe directamente sobre las estrías.

Si optamos por frotar directamente el gel del áloe Vera en el área en donde han comenzado a aparecer las estrías, este se debe dejar por cerca de 15 minutos, para luego lavar la zona con agua tibia.

Como eliminar las estrías

Como eliminar las estrías

Como eliminar las estrías con huevos; Para hablar un poco de los huevos se puede señalar que estos son una rica fuente de proteínas, ahora bien, en el caso de las estrías, hay que utilizar sólo las claras del huevo, ya que es esa la zona que contienen aminoácidos y proteínas efectivos para mejorar la salud de la piel.

Lo que hay que hacer es batir la zona blanca dos huevos, se recomienda generar un batido suave con un tenedor. Una vez realizado el batido, se tiene que limpiar la zona de la piel con estrías, algo que podemos hacer con agua. Tras limpiar la piel es hora de aplicar una capa gruesa de claras de huevo, esto se puede hacer con un pincel de maquillaje.

Como quitar las estrías con jugo de patata; El jugo de patata destaca por tener vitaminas y minerales, dos elementos que fomentan el crecimiento de las células cutáneas. Básicamente con este tipo de jugo como un tratamiento de belleza, se busca el restaurar la piel.

Los pasos son simples para sacar provecho de este jugo, ya que solo debemos cortar una patata de tamaño mediano en rodajas gruesas. Las piezas de la patata cortadas deberán ser frotadas de manera suave en las estrías, algo que haremos por unos minutos.

Mientras que este tratamiento suena realmente simple, hay que procurar que el almidón de la patata cubra toda el área que se está viendo afectada. También hay que dejar que una vez que se ha terminado de frotar, el jugo que saldrá de este acto quede sobre la piel durante un tiempo para luego lavar la zona con agua tibia.

Como eliminar las estrías con azúcar; Es probable que nos estemos preguntando que como es posible que el azúcar sea uno de los mejores remedios naturales para eliminar a las estrías, la respuesta es que el azúcar blanco puede ser utilizado como un exfoliador de la piel.

Para generar una mascarilla casera para exfoliar las estrías, hay que tomar una cucharada de azúcar cruda y esta será mezclada con un poco de aceite de almendras, para terminar con unas gotas de jugo de limón. Tras mezclar bien, esta mascarilla casera para eliminar estrías debe ser aplicada sobre la zona con estrías.

Mientras se aplica sobre la piel, hay que procurar frotar de manera suave la mezcla durante unos minutos, algo que podemos hacer todos los días antes de tomar nuestro baño.

Las personas que se han sometido a este tratamiento de belleza casera han visto una mejora en la piel en plazos cercanos al mes o mes y medio, en donde se ha logrado hacer que las estrías se vuelven más claras.

Como eliminar las estrías con aceite de oliva; El aceite de oliva cuenta con una amplia gama de nutrientes y antioxidantes, elementos que nos ayudan a mejorar múltiples problemas que pueden afectar a nuestra piel, una de esas afecciones que puede ser controlada son las estrías.

Lo que se recomienda hacer es masajear de forma ligera el aceite de oliva extra virgen en el área que se está viendo afectada. Este simple acto lograra mejorar la circulación de nuestra sangre, algo que eventualmente reducirá las estrías en un gran porcentaje, especialmente aquellas que son pequeñas.

Una vez que se genera el masaje sobre las estrías, se recomienda dejar el aceite sobre la piel por cerca de media hora, algo que se hace para que las vitaminas A, D y E presentes en este aceite, puedan ser absorbidos por la piel.

Mientras que el anterior método es bastante efectivo y sencillo, hay otra manera de usar el aceite de oliva para tratar las estrías. La otra manera de usar el aceite de oliva es mezclar el aceite con vinagre y agua, algo que se usara como una crema de noche. Esta mezcla mantendrá nuestra piel hidratada y también exfoliara.

Leave a Reply