Como eliminar las estrías de las piernas para siempre

Las estrías básicamente son pequeñas cicatrices que aparecen en nuestra piel y su causa puede ser múltiples, desde cosas como la genética hasta el tener cambios drásticos en el peso, es por eso que este problema es sumamente común después del embarazo. Sobre el como eliminar las estrías de las piernas, hay múltiples tratamientos desde intervenciones clínicas, hasta tratamientos que podemos hacer en nuestro hogar, en esta nota, nos centraremos en algunas opciones para practicar en nuestro hogar.

Como eliminar las estrías de las piernas con manteca de cacao

Esta manteca se considera como una crema hidratante excepcional, siendo reconocida por las propiedades anti-envejecimiento, a la vez que promueve la circulación y la reducción de estrías. Lo único que se tiene que hacer es el tomar una cucharada de manteca de cacao y esta se masajeara en la zona afectada. Hay que hacer estos masajes dos veces día durante al menos dos meses para notar una mejoría en la piel.

Claras de huevo; La propiedad curativa que se puede encontrar en las claras de huevo proviene de las cantidades elevadas de aminoácidos y proteínas que tiene, dos elementos que reparan las células de nuestra piel de manera eficiente.

Como eliminar las estrías de las piernas

Como eliminar las estrías de las piernas

Para preparar este remedio casero contra la estrías, hay que poner las claras de dos huevos en un tazón de vidrio, después hay que revolver bien. Aplicamos una capa de esta mezcla sobre nuestra piel con un pincel o con nuestros dedos. Dejaremos que la mezcla se seque completamente por al menos 10 minutos. Luego, hay que enjuagar las claras de huevo de nuestra piel usando agua tibia. Luego se tiene que hacer un masaje con aceite de oliva para hidratar el área. Se recomienda el usar esta técnica de belleza diariamente para obtener resultados óptimos.

Como eliminar las estrías de las piernas con jugo de limón; Si nos molestan las marcas desagradables en nuestra piel, entonces el jugo de limón puede ser eficaz para saber como eliminar las estrías. El jugo de limón contiene ácido que es eficaz para eliminar marcas en la piel, desde el acné, hasta las estrías. Para preparar este remedio natural, simplemente se tiene que exprimir el jugo de algunos limones para luego masajear el líquido sobre nuestra piel, todo esto siempre generando un movimiento circular. Luego, hay que lavar el área con agua tibia.

El mezclar el jugo de limón con un poco de jugo de pepino, también es un remedio para controlar estrías y mantener la piel hidratada. Hay que tener precaución con este remedio, ya que el jugo de limón en la piel puede volver la zona algo sensible, por ende, cuando apliquemos esto en la piel no hay que exponerse al sol, debido a que se podrían generar manchas.

A pesar de que estos son remedios naturales, hay algunos casos en donde la irritación de la piel puede ocurrir, particularmente cuando no se puede agregar la cantidad correcta de ingredientes en la preparación de alguna mezcla. Por lo tanto, siempre es mejor seguir las instrucciones cuidadosamente.

Leave a Reply