Como eliminar las estrías con limón ¿es seguro?

Como eliminar las estrías con limón un tema complejo de analizar, especialmente porque hay datos que nos señalan que el aplicar limón en nuestra piel puede ser perjudicial, sin embargo, cuando se hace de manera correcta, puede ser realmente efectivo como un tratamiento para eliminar ciertas imperfecciones en nuestra piel.

Las estrías son un tipo de cicatriz las cuales ocurren cuando nuestra piel se ve desgarrada. Estas ocurren más a menudo cuando la persona gana peso rápidamente, por lo que son especialmente comunes durante un embarazo. Las estrías típicamente se desvanecen con el paso del tiempo, aunque por lo general, estas no desaparecen completamente. El jugo de limón se considera como un método común para mejorar la apariencia de las estrías. Con frecuencia, el uso del jugo de limón se ve combinado con otros tratamientos sobre como eliminar las estrías y de esa manera, el poder obtener mejores resultados.

Como eliminar las estrías con limón

El primer paso será exfoliar nuestra piel para remover de esa manera las células muertas de nuestra piel, hay que tener mayor énfasis en el área con estrías. Esto implica frotar nuestra piel con exfoliantes. Los exfoliantes comerciales se encuentran comúnmente disponibles en tiendas de suministros de belleza o farmacias.

Como eliminar las estrías con limón; Ahora es turno de rebanar un limón con un cuchillo, para exprimir el jugo que se depositara en un recipiente de vidrio. Se deberá frotar el jugo de limón en las estrías siempre haciendo movimientos circulares. Hay que dejar que el jugo de limón se empape en nuestra piel durante cinco a diez minutos antes de retirar de nuestra piel. El jugo de limón es efectivo gracias a que cuenta con un ácido natural que es capaz de blanquear nuestra piel, reduciendo de esa manera el enrojecimiento de las estrías. Esto puede hacer que las estrías sean menos visibles.

como eliminar las estrías con limón

como eliminar las estrías con limón

Ahora es turno de aplicar un emoliente como lo es la manteca de cacao, con este tipo de producto hay que masajear la zona con estrías durante cinco a diez minutos. Un emoliente se considera como una sustancia la cual suaviza la piel, por lo que puede romper el tejido cicatricial de las estrías, evitando también que se formen nuevas estrías.

Por otro lado, también es posible que se combinen estos dos elementos, es decir, se recomienda el combinar el jugo de limón con un emoliente en lugar de aplicarlos por separado. Si optamos por usar estos elementos de manera combinada, entonces se necesita hacer uso de media taza de manteca de cacao en un bol y ha este se le añaden dos cucharadas de jugo de limón. Hay que mezclar el jugo de limón en la manteca de cacao y esta se aplicara en las estrías con movimientos circulares.

Hay que continuar usando el jugo de limón en nuestras estrías de manera regular. Este tipo de tratamiento funciona gradualmente y requiere del uso frecuente durante un largo periodo de tiempo para lograr el deshacerse de las estrías. También, cada vez que se aplique jugo de limón en la piel, se recomienda el no exponer la piel al sol por lo mínimo en 12 horas, esto porque podría generar manchas, es por eso que muchos optan por usar este tipo de tratamiento por la noche.

Leave a Reply