Como eliminar las estrías blancas de manera casera

Hay múltiples cosas que impactan nuestra vida después de un embarazo. Aparte de tener que adaptarse a un horario mucho más agitado gracias al nuevo bebé, también se descubrirá que el cuerpo ya no es como antes. Por ejemplo, la pérdida de grasa en el cuerpo puede tomar algún tiempo, y también se pueden notar algunas marcas en la zona de las nalgas, estómago y pechos. De hecho, la gran mayoría de las mujeres tienen estrías en su vientre luego de dar a luz, esto porque la piel tras estirarse, genera pequeñas cicatrices cuando luego se comprime. Estas marcas se notan más después del primer embarazo, y sobre el como eliminar las estrías blancas hay múltiples alternativas para practicar en casa.

Como eliminar las estrías blancas con jugo de patata

El juego de patata se encuentra cargado de minerales y vitaminas, por lo que las patatas aumentan el crecimiento y la reparación de las células de nuestra piel. Es debido a estos efectos, que no es de extrañar que el jugo de este vegetal sea utilizado para eliminar estrías. Simplemente se necesita el cortar una patata en rodajas gruesas y sólo frotar estas en nuestra piel por cerca de 10 minutos. Una vez que el jugo de patata se seque en nuestra piel, hay que dejar que se quede en la piel unos minutos más antes de enjuagar con un poco de agua.

Este tipo de tratamiento para eliminar estrías se puede hacer todos los días y se deberían ver resultados alrededor de 15 días de uso continuado.

Aceite de oliva; Durante muchos siglos, el aceite de oliva ha sido utilizado por la gente como un excelente humectante de la piel, esto es debido a su efecto de hidratación y enfriamiento que genera cuando entra en contacto con la piel, por lo que en las notas sobre como eliminar las estrías es común encontrar este aceite como una de las opciones mas recomendadas. Se embala con alimentos esenciales y cuenta con antioxidantes que curan una variedad de desórdenes en nuestra piel.

Como eliminar las estrías blancas

Como eliminar las estrías blancas

Hablando solo de las estrías, se puede hacer uso de este aceite luego de calentarlo ligeramente antes de aplicar en nuestra piel. El aceite caliente promueve una correcta circulación de nuestra sangre, algo que pronto ayudará a reducir el aspecto de las marcas en la piel. No hay necesidad de enjuagar el aceite una vez que se aplica sobre la piel, esto porque es un gran humectante que puede mantener nuestra piel suave y flexible.

Tal como sucede con el jugo de patata, el aceite de oliva puede ser aplicado en pequeños masajes, algo que se puede hacer todos los días. Los resultados positivos para controlar las estrías deberían verse tras 20 días.

Como eliminar las estrías blancas con aceite de ricino; Otro remedio excepcional para los problemas en la piel, en donde se incluyen espinillas, puntos negros y estrías.

Todo lo que se debe hacer es aplicar el aceite y masajear suavemente generando un movimiento circular. Una vez que se haya terminado de masajear las diferentes áreas de la piel afectadas, hay que asegurarse de usar un trapo limpio para envolver la piel. Luego, con el uso de una almohadilla calefactora, se tiene que aplicar calor en el lugar durante 30 minutos. Hay que usar estas técnicas diariamente para obtener resultados.

Leave a Reply