Como eliminar la celulitis remedios caseros que funcionan

Como eliminar la celulitis remedios caseros. Muchas mujeres y en menor medida hombres alrededor del mundo se ven acomplejadas por este tipo de problemas conocido como celulitis. Para entender de qué trata este problema, se puede señalar que la celulitis es en realidad el resultado de una acumulación de grasa justo por debajo de nuestra piel.

La celulitis es un problema el cual puede abarcar nuestro abdomen, zona de nalgas, cadera y muslos. En estas zonas del cuerpo, especialmente en las mujeres, se es más propenso a acumular grasa. Quienes sufren de este problema sientan una sensibilidad en el área, además de que estas zonas afectadas se sentirán más tirantes.

Como eliminar la celulitis remedios caseros

Una mascarilla de café; Cuando el café se frota en nuestra piel, los granos del café trabajan como un verdadero agente que exfolia y quita las células muertas, algo que da a nuestra piel la posibilidad de generar nuevas células. Los efectos de endurecimiento de nuestra piel gracias al café también suavizan la flacidez de la piel.

Una exfoliación por medio de café también mejora nuestro metabolismo y elimina la acumulación de la grasa y el líquido de nuestra piel para deshacerse de esa manera de la celulitis.

Como eliminar la celulitis remedios caseros

Como eliminar la celulitis remedios caseros

Ingredientes
Un cuatro de taza de café molido
Tres cucharadas de azúcar
Dos a tres cucharadas de aceite de coco o aceite de oliva

Hay que colocar todos estos ingredientes en un tazón de fuente limpio, se deberán combinar los granos del café, el azúcar y el aceite. Se deberá derretir el aceite antes de mezclarlo con los demás ingredientes.

Cuando se mezclen todos los ingredientes, se formara una pasta que se deberá masajear en nuestra piel que está siendo afectada por la celulitis. Hay que masajear las zonas con esta pasta por varios minutos.

Al generar los masajes, no se tiene que de ser demasiado suave. Hay que aplicar la pasta con una presión firme sobre la celulitis. Si no se puede ser tan áspero con nuestra piel, entonces el aplicar directamente aceite de oliva en nuestra piel puede ser una buena alternativa para lograr resultados similares.

Una vez terminado los masajes, dejaremos reposar la piel por cerca de 5 minutos, para luego lavar la zona con agua, se recomienda el uso de agua tibia.

Se tiene que repetir esto entre dos a tres veces a la semana y se debe seguir haciendo este tratamiento casero para celulitis durante algunas semanas antes de ver los resultados.

Como eliminar la celulitis remedios caseros enebro; Mientras que hay múltiples maneras de desintoxicar nuestra piel, una de ellas es utilizando aceite de enebro. Este aceite cuenta con propiedades desintoxicantes finas que no sólo se encargan de limpiar la acumulación de toxinas en nuestra piel, también nos ayuda a reducir la retención de líquidos, algo que es positivo para la reducción de la celulitis.

Ingredientes
15 gotas de aceite de enebro
Un cuatro de taza de aceite de oliva

Hay que diluir el aceite de enebro en el aceite de oliva. Ahora es turno de masajear las áreas del cuerpo que cuentan con celulitis, algo que haremos por cerca de 10 a 15 minutos. Hay que hacer esto todos los días y si la celulitis es un caso crítico, entonces podemos hacer este tratamiento sobre como eliminar la celulitis dos veces al día. Hay que hacer esto al menos durante un mes para ver cualquier efecto positivo.

Leave a Reply