Como eliminar la celulitis de los glúteos

La tarea de eliminar la celulitis de los glúteos es algo compleja, quizás no porque no existen múltiples alternativas para controlar este problema que muchas veces solo es algo estético, si no que por la zona del cuerpo que se quiere tratar, las cosas pueden complicarse algo más.

A pesar de lo anterior, hay una serie de recomendaciones que podemos llevar a cabo en nuestra casa para controlar este problema, recomendaciones que son remedios caseros, además de cambios en nuestro estilo de vida.

Eliminar la celulitis de los glúteos

Eliminar la celulitis de los glúteos con una mascarilla de café; Las exfoliaciones con café son algo que puede ser beneficioso a la hora de reducir la celulitis. El masaje combinado con la exfoliación beneficia nuestra piel al estimular el flujo sanguíneo, además, la cafeína presente en los granos del café es capaz de generar un efecto tensor en nuestra piel.

Lo que también se busca con esta mascarilla para eliminar la celulitis, es eliminar la piel muerta.

Necesitaremos
Un cuatro de taza de café molido
Tres cucharadas de azúcar
Tres cucharadas de aceite de coco

Lo primero que haremos será calentar el aceite de coco, luego de calentar combinaremos todos los ingredientes para generar una mezcla parecida a una pasta. Hay que tener cierta precaución con esta pasta, debido a que si se llega a enfriar, esta se endurecerá. Se puede guardar la mezcla en un recipiente de vidrio para calentar de manera posterior.

eliminar la celulitis de los glúteos

eliminar la celulitis de los glúteos

La forma de usar este remedios casero contra la celulitis es simple, solo se tiene que masajear sobre la zona afectada por varios minutos, este masaje tiene que ser con una presión firme. Es importante hacer que la mezcla sea absorbida por la piel. Tras dejar reposar un tiempo, enjuagaremos los excesos con un poco de agua fría.

Sobre el como eliminar la celulitis con este remedio, habrá que aplicar esta mezcla entre dos a tres veces por semanas. Los resultados de este tratamiento deberán ser visibles dentro de un par de semanas de aplicación.

Como eliminar la celulitis con Omega-3; Hay estudios que demuestran que el desequilibrio de ciertos ácidos grasos en nuestro cuerpo generan problemas en la piel como es la celulitis. Hay algunas pruebas que señalan que el consumir suficientes ácidos grasos Omega-3 y vitaminas solubles ayudará a reducir la celulitis con el tiempo. Por otro lado, los omega-3 y vitaminas solubles son importantes para que otras funciones en nuestro cuerpo funcionen de manera óptima.

Eliminar la celulitis de los glúteos con una pasta de tomates; Los tomates son alimentos extremadamente altos en el licopeno, algo que puede prevenir los problemas en nuestra piel.

Necesitamos
Dos a tres cucharaditas de jugo de limón fresco
Dos a tres tomates

Instrucciones
Lo primero que tenemos que hacer es generar una pasta con los tomates. Esta pasta de tomates deberá ser mezclada con el jugo de limón fresco.

Después de eso, es turno de aplicar la mezcla en la zona afectada por la celulitis. Hay que aplicar de manera firme. Luego del masaje, se dejara aplicado entre 5 a 10 minutos, para luego enjuagar la piel con agua. Este tratamiento casero se puede aplicar todos los días para controlar la celulitis.

Leave a Reply