Como eliminar estrías rojas en casa sin riesgos

El como eliminar estrías rojas es una búsqueda bastante recurrente de quienes sufren de este problema, después de todo, las estrías son consideradas como algo antiestético. Estas cicatrices en nuestra piel se ven generalmente en la zona del abdomen, muslos y en nuestros brazos. Las causas detrás de este problema incluyen la pérdida o la ganancia drástica de peso, factores hereditarios y el estrés también justifican la aparición de las estrías.

Cuando la piel se ve estirada, el colágeno de nuestra piel llega a ser débil, lo que causa en última instancia, la formación de las líneas finas debajo de la capa más fina de nuestra piel. Inicialmente, las estrías suelen tener un color rojizo o rosado, mientras que con el paso del tiempo, esta línea se vuelve más delgada.

Como eliminar estrías rojas con manteca de cacao

La manteca de cacao es bastante eficaz para controlar las estrías. Este elemento se encarga de hidratar nuestra piel a la vez que la hará más suave. Penetra en las capas más profundas de nuestra piel y reabastece reparando las células dañadas.

Ingredientes
Media taza de manteca de cacao
Una cucharada de aceite de germen de trigo
Dos cucharaditas de miel
Una cucharada de aceite de albaricoque
Una cucharada de aceite de vitamina E
Una cucharada de aceite de almendra

Se tiene que preparar una mezcla con todos los ingredientes y esta mezcla deberá ser calentada hasta que la miel se haya derretido en su totalidad.

Como eliminar estrías rojas

Como eliminar estrías rojas

Si notamos que tenemos un exceso de esta mezcla, esta puede ser guardada en un recipiente hermético en nuestro refrigerador.

Aplicamos esta mezcla en nuestras estrías y comenzamos a masajear durante unos minutos hasta que nuestra piel absorba a todos los ingredientes.

Como eliminar estrías rojas con aloe vera; El gel del Aloe Vera es una maravilla para nuestro cuerpo, especialmente cuando esta se ve aplicada en la piel. El gel del aloe vera tiene un efecto tranquilizador para nuestra piel y también acelera el proceso curativo de las células. El gel del aloe vera es efectivo para nuestra piel gracias a que cuenta con los compuestos glucomannan y giberelina, que aumentan la síntesis del colágeno y descolora las marcas de estiramiento conocidas como estrías. También se encuentra compuesta con vitaminas esenciales, minerales y enzimas que cuentan con propiedades antioxidantes.

Ingredientes
Gel de Aloe Vera fresco
Cinco cápsulas de vitamina A
Diez cápsulas de vitamina E

Lo que debemos hacer es extraer el gel fresco de una hoja del áloe Vera y junto a esta, agregaremos el aceite de cápsulas de vitamina A y E. Mezclamos bien.

Masajeamos la mezcla en nuestra piel hasta que sea completamente absorbida por nuestra piel. También se puede aplicar sólo el gel de Aloe Vera. Dejamos sobre la piel por cerca de 15 minutos para luego limpiar con agua tibia.

Se tiene que repetir este tratamiento contra la estrías una a dos veces al día, todo esto hasta que las estrías comiencen a desvanecerse. Mientras que el aloe vera suele no generar problemas, hay un porcentaje muy bajo de personas que pueden ser alérgicas al gel del aloe vera, para comprobar si somos alérgicos, tomando el gel frotaremos este sobre nuestro antebrazo, si después de 15 minutos notamos una irritación en la zona, entonces somos alérgicos, de lo contrario, podremos aprovechar los beneficios del aloe vera sin problemas.

Leave a Reply