Como aclarar la piel rapidamente en casa

Ya sea que seamos varón o mujer, a nadie realmente le gusta el tener una piel áspera, una piel irregular o con una imagen que pareciera cansada. Además, problemas como el acné, manchas, la presencia de las arrugas y poros agrandados también pueden estropear nuestra belleza. La solución es esta nota sobre como aclarar la piel rapidamente.

A pesar de que hay numerosos productos en el mercado para lo que es el cuidado de la piel, estas soluciones pueden ser costosas y algunos incluso cuentan con ingredientes ásperos los cuales pueden dañar muestra piel. Afortunadamente, nuestra piel puede llegar a ser suave y clara, lo único que necesitamos son los siguientes ingredientes naturales para poder aclarar la piel rápidamente.

Como aclarar la piel rapidamente con tomate

El tomate es un gran tratamiento para aclarar la piel, eso sin mencionar que nos ayudar a controlar la aparición de espinillas y manchas.

Como aclarar la piel rapidamente

Como aclarar la piel rapidamente

Para hacer que nuestra piel sea suave, bastara con hacer un puré con algunos tomates frescos al interior de una licuadora. Aplicaremos el resultado (la pasta de tomate) en nuestra cara. Dejaremos este puré sobre la piel por cerca de 10 minutos, para luego lavar la piel haciendo uso de agua.

El usar de manera diaria este tipo de tratamiento para aclarar la piel, nos puede ayudar a reducir manchas, poros prominentes y generara que nuestra piel sea mucho más suave al tacto.

También se puede hacer uso de esta pasta de tomate para eliminar las espinillas. Como un tratamiento contra el acné, solo bastara el aplicar en el área que se está viendo afectada y dejar actuar durante una hora, posteriormente enjuagaremos.

Miel para aclarar la piel: La miel se considera como otro ingrediente natural el cual puede ser utilizado para conseguir una piel lisa y aclarada.

Podemos aplicar la miel cruda directamente en nuestra cara y cuello, en donde se le dejara por cerca de diez minutos. Una vez que el tiempo transcurra, deberemos eliminar la miel de nuestra piel haciendo uso de agua fría.

Este remedio sencillo hará que nuestra piel sea suave y lisa.

Otra opción recomendada es el mezclar un huevo blanco con miel, para posteriormente aplicar en nuestra cara, la mezcla de huevo con miel se dejara en nuestra piel por cerca de 20 minutos para tal cual como sucede con el primer tratamiento con miel, retirar con agua fría con jabón. El jabón lo que hará será el eliminar el olor de la clara de huevo.

Otra alternativa funcional para saber cómo aclarar la piel rapidamente, es el hacer una pasta gruesa con tres cucharaditas de miel, junto con media cucharadita de canela en polvo. La mezcla se debe aplicar en toda la cara y se dejara durante toda la noche. Por la mañana, lavaremos nuestra piel con agua tibia. Por cierto, debido a que es posible que la mezcla ensucie las fundas de nuestra almohada, se recomienda el poner toallas sobre ellas para evitar manchas. Este tipo de tratamiento para la piel se recomienda una vez por semana.

Leave a Reply