Forma de como aclarar la piel de los brazos

La piel es nuestro órgano más grande, en donde constantemente se está mudando las células muertas. Todo este tipo de proceso da paso a nuevas células las cuales se mueven desde las capas inferiores hasta la capa superior. Esta continua renovación de las células mantiene nuestra piel con aspecto más joven, suave y radiante. El como aclarar la piel de los brazos para sencillo y algo natural, pero no siempre es así.

Con el paso de la edad, todo este bello ciclo natural de nuestra piel se ve ralentizado, algo que puede dar lugar a lo que se conoce como una especie de acumulación de células muertas sobre la piel, especialmente en la capa externa de nuestra piel.

La constante acumulación hace que nuestra piel parezca más oscura, lo que lleva a la aparición de manchas y líneas finas sobre la piel.

Cuando el tomar un baño no es suficiente para eliminar la capa externa de piel muerta, el generar una exfoliación semanal se considera como una de las mejores maneras de deshacernos de las células muertas y de esa manera mantener nuestra piel suave y libre de manchas.

como aclarar la piel de los brazos

Como aclarar la piel de los brazos

La exfoliación se considera como algo necesario para todos los tipos de piel, esto sin importar si se tiene una piel propensa a ser sensible, seca o con exceso de sebo. Debemos saber que no es necesario el hacer uso de productos de limpieza que tienen como base el uso de químicos para exfoliar la piel, especialmente porque podemos encontrar múltiples ingredientes naturales dentro de nuestra cocina los cuales nos pueden ayudar a eliminar las células muertas de nuestra piel y de esa manera, dar paso a la nueva piel clara.

Como aclarar la piel de los brazos con avena

Mientras que en esta nota nos centramos en como aclarar la piel de los brazos, el siguiente tratamiento para aclarar la piel también puede ser aplicado en otras zonas como el rostro. La avena es un gran remedio natura debido a que cuenta con textura granulada, textura que trabaja como un gran agente exfoliante natural.

Además, las vitaminas y minerales que se encuentran la avena son positivos para nuestra piel, eso sin mencionar la proteína que se encuentra en ella, un elemento que previene la pérdida de agua, algo ideal para mantener nuestra piel hidratada por más tiempo.

Para este tipo de tratamiento solo se deben poner dos cucharadas de avena instantánea al interior de un tazón. Luego añadiremos dos cucharadas de yogur, junto con una cucharada de miel. Aplicaremos esta pasta en las zonas que deseamos aclarar, en donde aplicaremos generando movimientos circulares para remover de esa manera las células muertas. Es importante dejar que la mezcla quede en nuestra piel por cerca de 10 a 15 minutos, para luego enjuagar con agua fría, secaremos nuestra piel y aplicaremos un humectante ligero.

Otra alternativa para aclarar nuestra piel es el mezclar dos cucharadas de avena, junto con tres cucharaditas de miel, dos cucharaditas de jugo de limón y un poco de agua para de esa manera el generar una especie de pasta. Frotaremos suavemente este tipo de exfoliante de avena en nuestra piel durante varios minutos. Dejaremos en nuestra piel por cerca de diez minutos para luego retirar.

Se puede repetir cualquiera de estos remedios una a dos veces por semana.

Leave a Reply